Ir a contenido

..:: Alascabrera ::..   Coldplay - Paradise   Warez-Life and Pirata Radio   7 of 1000 Sintonizar
Winamp Windows Media Player iTunes Real Player LiveStream

Servidores de Descarga Directa

• Inicia Sesion para responder

29 respuestas en este tema

#1 ratched9

ratched9

Lord of WareZ

• Uploader
    • 1582 Mensajes
    • Twitter:Ratched9
    • Facebook:Ratched Rubira Aresco
    • Género:Masculino
    • Popularidad: 2643
      Majestic

Experiencia
      1582

Publicado 27 October 2012 - 09:33 AM

*
POPULAR!

Hola a todos, mi nombre es Ratched 9, soy nuevo en esta comunidad, aunque lleve siendo uploader desde hace más o menos 3 años en diferentes paginas. Hace poco empece a formar parte del Staff de Uploader de Warez Life, pero he podido notar que mis descargas no son tan altas como me gustaría. Actualmete estoy subiendo en 3 servidores Uploaded.to, Bitshare y Rapidgator, me gustaría saber cuales son vuestros servidores favoritos y porque os gustan, por ejemplo a mi me gusta mucho Uploaded.to porque tiene gran velocidad (tengo premium), me permite descargarme al dia una gran cantidad de informacion y las subidas son muy estables, rara vez me da error. Todos tenemos nuestros favoritos, y me gustaría saber vuestras preferencias para poder llegar así a una mayor cantidad de gente. Saludos desde España, amigos.

Agradecido por 14 Usuarios:
ale111, TimeWasterGirl, blodcaste, pablorcardenas, sergiosierra, alascabrera, robermons, dego, kramest, Jose Soto Calderon, 3141ac0, taila6, vorix, njca01

#2 EnigmaEnigma

Enigma

ιllιlı.ıl E lııl n lııl i lııl g lııl m lııl a lıιllιlı.

• EnigmaßỌŞŞ
    • 5090 Mensajes
    • Twitter:Warez_Life
    • Facebook:WarezLifeOrg
    • Popularidad: 9006
      Celebrity

Experiencia
      5090

Publicado 27 October 2012 - 12:41 PM

Yo he notado que muchos piden Putlocker como opción para descargar y obviamente Mediafire, aunque este último ya dejo de ser una opcion viable, debido a que borra tu cuenta con todo el contenido que tenga.

Otro filehosting que permite bajar a buena velocidad siendo usuario free y sin espera es Zippyshare, e igual he visto que muchos uploaders lo estan tomando como una buena alternativa para subir su contenido.

#3 ratched9

ratched9

Lord of WareZ

• Uploader
    • 1582 Mensajes
      Majestic

Experiencia
      1582

Publicado 27 October 2012 - 02:27 PM

Ver MensajesEnigma, en 27 October 2012 - 12:41 PM, dijo:

Yo he notado que muchos piden Putlocker como opción para descargar y obviamente Mediafire, aunque este último ya dejo de ser una opcion viable, debido a que borra tu cuenta con todo el contenido que tenga.

Otro filehosting que permite bajar a buena velocidad siendo usuario free y sin espera es Zippyshare, e igual he visto que muchos uploaders lo estan tomando como una buena alternativa para subir su contenido.

Mis conclusiones son las siguientes:

Putlocker: es un buen servidor si quieres subir un archivo de video, es decir para visionarlo online si eres un free user, o hacerte premium si quieres descargarte algun archivo comprimido, mis archivos son rar así que si no tienes premium, . . .

Filehosting: es muy rapido descargando, no tienes que registrarte, pero cada vez que quieras subir algo tendras que poner tu correo y eso hace el proceso lento y pesado.

Zippyshare: este servidor no lo conocia pero me gusta. Tiene un manager tool muy completo, es rapido descargando, pero tiene el inconveniente de que necesitas una cuenta premium o te borran los archivos a los 30 dias después de la ultima descarga, pero este servidor voy a empezar a usarlo porque me gusta mucho.

#4 ☆TheBigSister☆

☆TheBigSister☆

~~Child of the Sun~~

• RP Admin
    • 2717 Mensajes
    • Twitter:@PirataRadio
    • Facebook:/RadioPirata
    • Género:Femenino
    • Zodiac:Leo
    • Intereses:..::]PirataRadio[::..
    • Popularidad: 5743
      Mr. Popularity

Experiencia
      2717

Publicado 27 October 2012 - 04:08 PM

Con respecto a los servidores a los que yo subo, de Bitshare puedo decir que la subida es muy lenta en hora pico, es decir en el momento que se están subiendo la mayoría de series, se vuelve un poco lento, resto del día va bastante bien.
Si sigo subiendo a Bitshare es porque le tengo un cariño especial porque es una de las primeras cuentas en las empecé a subir como mirror. Sigo buscando por cuál reemplazarlo. Para descargarlo segun lo que yo la probé no es muy rápida.
Cuando elegí en qué seervidores para subir, los elegí porque en su momento cuando los probé Putlocker era el más rápido en velocidad de bajada sin ser premium, seguido por Rapidgator, luego peleado por Filefactory y Uploaded, y por último por Bitshare.
Y así ha de ser porque en número de descargas de 20, 15 son sólo de Putlocker. Así que algo bueno debe tener.
EL único defecto de Putlocker es que sólo permite la subida remota de a un archivo, incluso si sos premium, y la interfaz para administrar los archivos no es muy completa.
¿Por qué no subo a Mediafire o a Rapidshare? Una porque los archivos no duran. Rapidshare me fastidia con las notificaciones cuando se va a borrar un archivo, si hay forma de eliminar esa notificación, no lo sé, tampoco he intentado hacerlo, pero la interfaz para administrar los rchivos, no me gusta mucho. Nunca pude subir remotamente tampoco. Y bueno en Mediafire tampoco se puede remotear, y desde dónde subo tampoco.
¿Por qué no pruebo con algun otro servidor? La verdad es porque estoy bastante cómoda con estos, y creo que ya todos los usuarios que conozcan mis posts están acostumbrados a estos servidores ya que casi fueron muy pocas las quejas al respecto, en sí sólo recuerdo una de por qué no subía a MF, por lo cual no veo necesitad tampoco de empezar a usar otros.
Y cuando alguno falla, utilizo Freakshare como back-up.
:P

"Rise and rise until the lambs become lions..."

Protected by Don Martín.

wWw.PirataRadio.Com.Mx

¡Por Links muertos, MP!
¡¡¡Agredecer no cuesta nada!!!
(Si tienen problema con Safelinking, actualicen la página varias veces. Gracias.)

¡LEER IMPORTANTE!

#5 vorix

vorix

newbie

• V.I.P.
    • 11 Mensajes
    • Popularidad: 0
      -

Experiencia
      11

Publicado 27 October 2012 - 06:21 PM

Creo, y digo por mi, que una buena opción sería netload, es la cuenta más barata que pude comprar (compartida) a $2200 pesos chilenos al mes, y me ha servido de maravilla! Saludos

#6 yonose

yonose

newbie

• Members
  • Marcar
    • 8 Mensajes
    • Popularidad: 13
      Novato

Experiencia
      8

Publicado 27 October 2012 - 08:51 PM

Solo como sugerencia, no han pensado es torrents ?

manual para trackers

Unicamente usuarios registrados pueden ver los links de Descarga, por favor Inicia Sesión o Crea una Cuenta Nueva aquí
Si deseas hacerlo mas rapido, tambien puedes Iniciar sesion con tus redes sociales favoritas:

Este es un magnet pero no se como insertarlo aqui, solo peguenlo en su cliente torrent plz

Este tema ha sido editado por yonose: 28 October 2012 - 08:49 AM

#7 Daniel Alva

Daniel Alva

newbie

• Facebook Fan
  • Marcar
    • 1 Mensajes
    • Popularidad: 0
      -

Experiencia
      1

Publicado 28 October 2012 - 12:16 AM

LA NETA PARA MI KE VUELVA MEGAUPLOAD Y MIS OTROS DOS ES MEDIAFIRE Y RAPIDSHARE

#8 ratched9

ratched9

Lord of WareZ

• Uploader
    • 1582 Mensajes
      Majestic

Experiencia
      1582

Publicado 28 October 2012 - 04:35 PM

Ver Mensajes☆TheBigSister☆, en 27 October 2012 - 04:08 PM, dijo:

Con respecto a los servidores a los que yo subo, de Bitshare puedo decir que la subida es muy lenta en hora pico, es decir en el momento que se están subiendo la mayoría de series, se vuelve un poco lento, resto del día va bastante bien.
Si sigo subiendo a Bitshare es porque le tengo un cariño especial porque es una de las primeras cuentas en las empecé a subir como mirror. Sigo buscando por cuál reemplazarlo. Para descargarlo segun lo que yo la probé no es muy rápida.
Cuando elegí en qué seervidores para subir, los elegí porque en su momento cuando los probé Putlocker era el más rápido en velocidad de bajada sin ser premium, seguido por Rapidgator, luego peleado por Filefactory y Uploaded, y por último por Bitshare.
Y así ha de ser porque en número de descargas de 20, 15 son sólo de Putlocker. Así que algo bueno debe tener.
EL único defecto de Putlocker es que sólo permite la subida remota de a un archivo, incluso si sos premium, y la interfaz para administrar los archivos no es muy completa.
¿Por qué no subo a Mediafire o a Rapidshare? Una porque los archivos no duran. Rapidshare me fastidia con las notificaciones cuando se va a borrar un archivo, si hay forma de eliminar esa notificación, no lo sé, tampoco he intentado hacerlo, pero la interfaz para administrar los rchivos, no me gusta mucho. Nunca pude subir remotamente tampoco. Y bueno en Mediafire tampoco se puede remotear, y desde dónde subo tampoco.
¿Por qué no pruebo con algun otro servidor? La verdad es porque estoy bastante cómoda con estos, y creo que ya todos los usuarios que conozcan mis posts están acostumbrados a estos servidores ya que casi fueron muy pocas las quejas al respecto, en sí sólo recuerdo una de por qué no subía a MF, por lo cual no veo necesitad tampoco de empezar a usar otros.
Y cuando alguno falla, utilizo Freakshare como back-up.
:P

Hola, ☆TheBigSister☆, he empezado a usar Putlocker y la verdad es que es un servidor que gusta mucho, creo que ha sido muy acertada tu recomendacion, muchas gracias. Un saludo.

#9 ║Elkitty║

Elkitty

The F´kin Cat 凸 ◣◢ 凸

• ║Elkitty║
    • 3462 Mensajes
    • Twitter:@Warez_Life
    • Popularidad: 904
      Glorious

Experiencia
      3462

Publicado 28 October 2012 - 05:13 PM

Ver Mensajesyonose, en 27 October 2012 - 08:51 PM, dijo:

Solo como sugerencia, no han pensado es torrents ?

Creo que el mayor problema con los torrent son los seed,puede que tenga muchas descargas pero si el usuario no deja el archivo el torrent morira lentamente como pasaba con pando que comenzo siendo una buena opcion de descarga pero nadie lo compartia luego de descargarlo y terminaban por morir.

Yo personalmente prefiero los host "antiguos" como rapidshare,filefactory y mediafire( que ahora no se pueden subir archivos por partes ¬¬'),glumbouploads es como un nuevo mediafire pero tiene el mismo problema que tenia este antes,el archivo tiene un limite de descargas y se satura y no se puede descargar hasta que este disponible otra vez. Ahora las descargas que mas me suman son las de rapidshare,no se si a alguien mas le pasa que descarga como premium y no con los 30kb/s como antes?

Imagen enviada

#10 EnigmaEnigma

Enigma

ιllιlı.ıl E lııl n lııl i lııl g lııl m lııl a lıιllιlı.

• EnigmaßỌŞŞ
    • 5090 Mensajes
    • Twitter:Warez_Life
    • Facebook:WarezLifeOrg
    • Popularidad: 9006
      Celebrity

Experiencia
      5090

Publicado 28 October 2012 - 09:22 PM

Ver MensajesElkitty, en 28 October 2012 - 05:13 PM, dijo:

Creo que el mayor problema con los torrent son los seed,puede que tenga muchas descargas pero si el usuario no deja el archivo el torrent morira lentamente como pasaba con pando que comenzo siendo una buena opcion de descarga pero nadie lo compartia luego de descargarlo y terminaban por morir.

Yo personalmente prefiero los host "antiguos" como rapidshare,filefactory y mediafire( que ahora no se pueden subir archivos por partes ¬¬'),glumbouploads es como un nuevo mediafire pero tiene el mismo problema que tenia este antes,el archivo tiene un limite de descargas y se satura y no se puede descargar hasta que este disponible otra vez. Ahora las descargas que mas me suman son las de rapidshare,no se si a alguien mas le pasa que descarga como premium y no con los 30kb/s como antes?

Tienes razon sobre los torrents, ya anteriormente se habia discutido sobre esta opcion y resulto poco viable.

Sobre rapidshare, es verdad baja bastante bien actualemnte, tiempo atras no pasaba de los 30 kb/s e incluso se congelaba la descarga para usuarios free, pero ahora da buena velocidad, aunque bueno no es de los favoritos de la gente estos dias.