Ir a contenido

Ellovem El locutor no viene hoy!!   Olly Murs Feat Rizzle Kicks - Heart Skips A Beat   Adult Alternative   2 of 1000 Sintonizar
Winamp Windows Media Player iTunes Real Player LiveStream

¿Crees que Estados Unidos planeó el 11-S?

• Inicia Sesion para responder

50 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Crees que Estados Unidos planeó el 11-S? (80 miembros han emitido votos)

1. (62 votos [77.50%])

Porcentaje de voto: 77.50%

2. No (10 votos [12.50%])

Porcentaje de voto: 12.50%

3. No le veo el caso (5 votos [6.25%])

Porcentaje de voto: 6.25%

4. No inventes (3 votos [3.75%])

Porcentaje de voto: 3.75%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 matthewhanso

matthewhanso

WareZ Junkie

• New Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
    • 324 Mensajes
      -

Experiencia
      324

Publicado 11 January 2008 - 08:02 PM

Simple: ¿Crees que Estados Unidos planeó el 11-S?
Con esto los invito tambien a pasar a mi post: http://darkville.inf...p?topic=15153.0

-help-

EDITO: Por favor, justifiquen la opcion que escogieron, sino de nada sirve para sacar algo provechoso.

#2 Culein

Culein

The Leecher Killer

• V.I.P.
    • 1274 Mensajes
    • Twitter:Culein
    • Género:Masculino
    • Popularidad: 38
      Novato

Experiencia
      1274

Publicado 11 January 2008 - 08:22 PM

ps no se, bush seria capaz de cualkier cosa, puede ser q lo haya hecho solo para tener un pretexto para invadir irak

#3 matthewhanso

matthewhanso

WareZ Junkie

• New Members
    • 324 Mensajes
      -

Experiencia
      324

Publicado 11 January 2008 - 08:41 PM

Vean este buenisimo documental...
Loose Change, 2da Edicion...

http://video.google....6...h&plindex=3

#4 ivisde

ivisde

Master of WareZ

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
    • 918 Mensajes
    • Popularidad: 0
      -

Experiencia
      918

Publicado 13 January 2008 - 02:24 AM

Si, a huevo que lo hizo E.E.U.U. La red de inteligencia mas Ching*na del Mundo, no pudo detectar 4 aviones secuestrados despues de 4 horas?? Que mamadas.

Todo era mas simple cuando habia un solo darkville...

#5 Lunita Laurie 51

Lunita Laurie 51

newbie

• New Members
  • Marcar
    • 12 Mensajes
      -

Experiencia
      12

Publicado 13 January 2008 - 03:37 AM

[font=Verdana]Claro!!!!!    -haber-
Estaban atravezando por crisis económica, además, cada vez eran más odiados por el resto del mundo  >:( y por si no fuera suficiente, necesitaban un pretexto para invadir Irak y comenzar una cacería contra el Islamismo.  vinsent-

Con ese ardid, consiguieron que el planeta los viera como las víctimas (al menos por unos días), sirvió de distractor político y económico, y de paso fué el pretexto perfecto pars echarle ls culpa a los musulmanes y atacarlos.

Además, no les parece muy extraño que un porcentaje altísimo de los muertos y afectados eran curiosamente extranjeros, en especial latinos???   nah-
Diganme desconfiada, pero que casualidad que ese día muchos jefes no fueron a trabajar al WTC
.
  -fuera-

#6 alessneyrak

alessneyrak

WareZ Junkie

• New Members
    • 298 Mensajes
      -

Experiencia
      298

Publicado 13 January 2008 - 04:19 AM

mmm, io digo k si..

ps es un negocias...

miren... desde remodelar todo el lugar

hasta las guerras...

¿?

ps no se musho del tema, pero asi lo veo iop!

#7 lords

lords

Master of WareZ

• Members
    • 825 Mensajes
      -

Experiencia
      825

Publicado 13 January 2008 - 06:15 AM

No creo que planeara el 11-S, por dos motivos, prq si no Bush podria considerarse algo parecido a Hitler o algo asi, i segundo motivo, planeo España ( es decir el PP kon Aznar a la cabeza ) el 11-M?? me temo que no. Creo que el govierno de los US an estado metidos en muxas de las konspiraciones de el mundo i de otros muxos de su propio pais, pero me temo que esto no es algo que surja de ellos, sino de algo konocido como terrorismo, i no creo que sea un tema del cual se haya de frivolizar.
...Simply Lords & Namaste...

#8 matthewhanso

matthewhanso

WareZ Junkie

• New Members
    • 324 Mensajes
      -

Experiencia
      324

Publicado 13 January 2008 - 12:15 PM

No creo que planeara el 11-S, por dos motivos, prq si no Bush podria considerarse algo parecido a Hitler o algo asi, i segundo motivo, planeo España ( es decir el PP kon Aznar a la cabeza ) el 11-M?? me temo que no. Creo que el govierno de los US an estado metidos en muxas de las konspiraciones de el mundo i de otros muxos de su propio pais, pero me temo que esto no es algo que surja de ellos, sino de algo konocido como terrorismo, i no creo que sea un tema del cual se haya de frivolizar.

Crees que no manejan los medios?
Antes de que la mataran, Benazir Bhutto revelo que Osama Bin Laden habia sido asesinado. NO APARECIO EN LOS MEDIOS Y MAS ENCIMA AQUELLA PARTE DE LA ENTREVISTA FUE CENSURADA POR LA BBC EN EL VIDEO COLGADO EN SU WEB OFICIAL.+
Hace dos dias, el Primer Ministro Chino comento al parlamento la participacion de Bush y las sospechas para su arresto. NO APARECIO EN LOS MEDIOS.

No ves algo?

#9 lords

lords

Master of WareZ

• Members
    • 825 Mensajes
      -

Experiencia
      825

Publicado 14 January 2008 - 05:18 AM

Crees que no manejan los medios?
Antes de que la mataran, Benazir Bhutto revelo que Osama Bin Laden habia sido asesinado. NO APARECIO EN LOS MEDIOS Y MAS ENCIMA AQUELLA PARTE DE LA ENTREVISTA FUE CENSURADA POR LA BBC EN EL VIDEO COLGADO EN SU WEB OFICIAL.+
Hace dos dias, el Primer Ministro Chino comento al parlamento la participacion de Bush y las sospechas para su arresto. NO APARECIO EN LOS MEDIOS.

No ves algo?

SI lees bien mi post veras que t digo lo siguiente: Creo que el govierno de los US an estado metidos en muxas de las konspiraciones de el mundo i de otros muxos de su propio pais. Mira existe en el mundo algo que se llama TERRORISMO,( un ejemplo klaro seria ETA en mi propio pais, tmb es el gobierno kien planea atentar kontra la gente ?? vamos hombre ) a parte de la manipulacion que ejerzan los gobiernos sobre los medios. No todo es konspiracion en este mundo. Si quieres verlo asi, pues muy bien, si krees k lo planeo Bush, pues muy bien, ahora contesta a la pregunta que t plantee en mi post anterior. ( tambien fue Bush?? ) ( no defiendo a bush, mas que nada prq no lo soporto, pero no todos los males vienen de US...i ai gente que no quiere verlo todavia.)

Ahora aprovexo para decirte otra kosa, ubo unas deklaraciones de uno de los amigitos d bin laden que dijo que iban a iniciar la reconquista ( asi como en el 1400, el reino de castilla conquisto el reino de granada, aora ellos iban a hacer lo mismo, iban a exarnos a todos...), no se yo si eso es muy normal, quizas fue bush el que le dijo que hiciera esas deklaraciones. ( bush, una persona que no sabe ni donde tiene el obligo).
...Simply Lords & Namaste...

#10 colador_810

colador_810

WareZ Expert

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
    • 674 Mensajes
    • Popularidad: 2
      Neutral

Experiencia
      674

Publicado 14 January 2008 - 06:01 AM

digo que NO man... se que algunos gringos (bueno en su mayoria) estan cagados de la cabeza, me de ahy a asesinar a su propia gente, sus familiares, mmm.... no se lo veo dificil... (aunque cabe un pequeña duda..xd! )

eso... salu2