Ir a contenido

..:: Alascabrera ::..   Chayanne - Y Tÿ Te Vas   Warez-Life and Pirata Radio   8 of 1000 Sintonizar
Winamp Windows Media Player iTunes Real Player LiveStream

Que Tarjeta de video o capacidad en mb soporta mi PC?

• Inicia Sesion para responder

8 respuestas en este tema

#1 «Cнarly»

«Cнarly»

WareZ Hero

• V.I.P.
    • 2139 Mensajes
    • Popularidad: 0
      -

Experiencia
      2139

Publicado 27 December 2009 - 04:05 AM

Quiero comprar una tarjeta de video, tenia en mente la "PNY NVIDIA GeForce 9500GT 1GB DDR2 PCI Express" o si no la "ECS Nvidia N9500GT-512DZ-F 512Mb DDR2" o algo parecido

pero no se si mi tarjeta madre (Mother Board) la soporte

entonces si alguien sabe si la aguanta o no que me diga, si e GOOGLEADO y todo pero ni en la pagina de intel me dice cuando podria soportar, solo me dice que de RAM aguanta hasta 4gb

Informacion:
Intel Core 2 Duo E7400 2.80GHz --- DG31PR
2gb de RAM

Fuente de poder Edge System
s
AF-B500E
  • 500W de Potencia
No se si con eso es suficiente para que alguien me pueda ayudar con esto, si no pues ahi me dicen que otro dato necesitan

Saludos

Este tema ha sido editado por «Cнarly»: 27 December 2009 - 04:22 AM

#2 darkberserk

darkberserk

Dark Voice

• V.I.P.
    • 746 Mensajes
    • Facebook:http://www.facebook.com/Dark.Berserk
    • Intereses:Series, inglés, juegos de PC, and moar...
    • Popularidad: 21
      Novato

Experiencia
      746

Publicado 27 December 2009 - 11:23 AM

Personalmente, creo que la capacidad en MB de una tarjeta de video es independiente a si tu placa madre la soporta. Quiero decir... daría lo mismo si tiene 512 MB o 1 GB pero siempre y cuando tu pc la detectará y funcionará bien si son compatibles.

Revisa el modelo de tu placa madre y ve las especificaciones de los puertos y de el formato de la memoria p.ej. si soporta DDR2 o DDR3 o si tiene puertos PCI Express 1.0 o 2.0. Si la tarjeta de video comparte especificaciones con tu placa madre, yo creo que funcionará.

Imagen enviada
Revenge is like a ghost: it takes over every man it touches.
It's thirst cannot be quenched until the last man standing has fallen.

#3 «Cнarly»

«Cнarly»

WareZ Hero

• V.I.P.
    • 2139 Mensajes
      -

Experiencia
      2139

Publicado 07 January 2010 - 10:59 AM

pues si ya cheque en la pagina de intel con lo del modelo de la motherboard y todo
si tiene puertos PCI Express y acepta DDR2

y bueno otras personas ya me confirmaron que si la va a quedar bien
solo tendre que comprar un convertidor o adaptador de VGA a DVI
a no ser que venga incluido con la tarjeta de video que eso espero
pues asi e visto en otras pagians que viene todo junto

gracias darkberserk por la ayuda

#4 the_master

the_master

Everybody Lies

• V.I.P.
    • 690 Mensajes
    • Género:Masculino
    • Popularidad: 1
      Neutral

Experiencia
      690

Publicado 08 January 2010 - 10:48 AM

esa tarjeta es muy mala, para los juegos actuales te va a andar muy mal y en algun caso ni siquiera funciona.
tienes un error de concepto con el tema de las memorias. la memoria de la tarjeta de video es independiente de la ram del sistema, esto significa que podes tener una pc con memorias ddr2 y una video con ddr3.
lo unico que debe soportar tu mother es un puerto pci-express. con eso podes poner cualquier tarjeta de video.
pero te repito que si tu intención es jugar a algo con esa video esta complicado.
en mi pais la 9500gt esta al mismo precio que la ati 4670 y la ati supera ampliamente a la 9500, no se que precios tienes tu.

el conector dvi depende de tu monitor (si se conecta por dvi o vga) pero algunos ensambladores lo dan con la tarjeta. y te repito TU MOTHER SOPORTA DDR2 PARA LA RAM (NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIDEO).
saludos

Imagen enviada

#5 «Cнarly»

«Cнarly»

WareZ Hero

• V.I.P.
    • 2139 Mensajes
      -

Experiencia
      2139

Publicado 08 January 2010 - 10:27 PM

the master pues si me confundo un poco como nunca me intereso mucho esto
de digamos el contenido de la PC y sumale que en la pagina donde compre la tarjeta
de video dice asi "1GB DDR2" pues me confunde mas jaja

igual ya cambie de parecer con que tarjeta comprar
ahora elegi la "PNY NVIDIA GeForce GT 220 1GB" ke trae puertos vga y dvi ademas de hdmi

principamente la quiero para los programas de diseño que uso y usaré, pues si con los
128mb ke trae la chipset me corre todo bien ya con 1gb todo eso "volará" creo yo

y para los juegos tambien la kiero pero tampoco para andar jugando los mas cabrones
y con mas requerimientos jajaja

..

aca en la misma pagina la ati vale aprox, $500 pesos Mexicanos mas es decir uno $42 dolares mas

#6 the_master

the_master

Everybody Lies

• V.I.P.
    • 690 Mensajes
      Neutral

Experiencia
      690

Publicado 09 January 2010 - 08:33 AM

la 9500gt es igual a la gt220. nvidia hace updates de sus tarjetas siendo practicamente lo mismo, pero te cobran mucho mas :up: (paso lo mismo con la 9800gtx+ y la gts250, por dentro eran iguales, le cambiaron el pegotin nada mas :up: )
a cuanto conseguis la gt220? aca estan justo al mismo precio que la ati y sigue siendo mejor la 4670.
si queres pasame la pagina donde pensas comprar y te puedo decir que es lo mejor con tu presupuesto :uysi: ni idea los precios de mexico
sino fijate si no hay alguna ati 3850 ddr3 que tambien es mejor que la gt y deberia estar mas barata
te dejo una imagen donde prueban varias tarjetas y la 9500gt rinde 2% mas que la gt220, es solo un juego de marketing para engañar personas que no estan muy al tanto del mundo del hardware, no sirve para nada el cambio
Imagen enviada
con el tema de las memorias, obviamente una tarjeta aparte va a rendir mas que la video del chipset, pero en una video lo menos importante es la memoria, hay tarjetas de 128mb mejores que algunas de 1gb, no es suficiente eso.
si no sos muy exigente con los juegos
suerte B)

Imagen enviada

#7 jacker60

jacker60

●●ιlιιlι Music ιlιιlι●●

• V.I.P.
    • 470 Mensajes
    • Twitter:jacker60
    • Zodiac:Gemini
    • Popularidad: 6
      Neutral

Experiencia
      470

Publicado 04 February 2010 - 05:24 AM

A que charly haciendote bolas con las tarjetas de video, pues yo difieron un poco de las opiniones sobre que la 9800 de Nvidia es mala, yo tengo una 8400 y me va de maravilla jajaja, igual algunos programas que usas (como photoshop) admiten aceleracion por Cuda que es aceleracion por la tarjeta de video, muy util la verdad jajaja, aunque si es un poco cara por ai la GT 240, igual deberias investigar un poco mas sobre precio, rendimiento y realmente para que la vas a usar, por que recuerda que a fin de cuentas una tarjeta de video es para correr graficos a buena velocidad, igual algunos programas no te va a servir pa ni maiz paloma :P, respondiendo la pregunta original con que tengas puerto PCI es ams que suficiente, solo checa que no te vaya a tronar la fuente de poder jajaja y ademas que tenga buena ventilacion por que estas tarjetas.... son mounstros xD

Este tema ha sido editado por jacker60: 04 February 2010 - 05:25 AM

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#8 the_master

the_master

Everybody Lies

• V.I.P.
    • 690 Mensajes
      Neutral

Experiencia
      690

Publicado 04 February 2010 - 05:28 PM

jacker60, la 9800 no es mala, lee mejor, la que es mala es la 9500!!

Imagen enviada

#9 darkberserk

darkberserk

Dark Voice

• V.I.P.
    • 746 Mensajes
    • Facebook:http://www.facebook.com/Dark.Berserk
    • Intereses:Series, inglés, juegos de PC, and moar...
    • Popularidad: 21
      Novato

Experiencia
      746

Publicado 04 February 2010 - 06:30 PM

Bueno, a fin de cuentas yo también planeo comprarme una nueva tarjeta de video... no sé que me recomiendan

Quiero cambiar la que tengo, NVIDIA GeForce 7300 GT 256MB

No me ha dado problemas, pero quiero actualizar :P

Mi PC:

Placa madre Intel D102GGC2
Procesador Intel Pentium 4 2.8 GHz
Memoria RAM 1GB

Lo que no sé si será un problema es sobre el tipo de PCIe, mi placa tiene PCIe 1.0 x16, y ahora la mayoría de las tarjetas de video vienen con PCIe 2.0, y me entró la duda sobre si serán compatibles, aunque he leído por ahí que si lo son... aunque no lo se :unsure:

Sobre el presupuesto, tengo :P pero quiero algo que no sea muy costoso  :unsure: Pero puedo pagar hasta $40.000 CLP, que son como 75 dolares...

A ver si me recomiendan algo :P

Este tema ha sido editado por darkberserk: 04 February 2010 - 06:32 PM

Imagen enviada
Revenge is like a ghost: it takes over every man it touches.
It's thirst cannot be quenched until the last man standing has fallen.