Ir a contenido

Rober   Utah Saints - Something Good 09 (Ian Carey Remix)   Mix   5 of 1000 Sintonizar
Winamp Windows Media Player iTunes Real Player LiveStream

Dudas, Comentarios y Sugerencias sobre los pedidos

• Inicia Sesion para responder

34 respuestas en este tema

#21 Y2Kray

Y2Kray

F*kin Brad "Juanito" Pitt 凸 ◣◢ 凸

• V.I.P.
    • 934 Mensajes
    • Popularidad: 27
      Novato

Experiencia
      934

Publicado 16 February 2010 - 12:13 AM

Ver Mensajesmelenudo, en 13 February 2010 - 11:16 AM, dijo:

YO TENGO UNA SUGERENCIA POR QUE , NO VUELVEN A CREAR UN LINK , PARA REPORTAR LOS APORTES CAIDOS DE LOS MIRRORS , ETC, ME IMAGINO QUE DEBE DE SER IMPORTANTE EL DEPURAR COSAS DEL FORO QUE YA NO SIRVAN NO??
SALUDOS ESTA ES MI SUGERENCIA
HASTA LUEGO

Bueno amigo. Ese post Se quito porque no tuvo el exito esperado pocos usuarios reportaban e inclusos unos no reportaban lo que era. entoncs se torno obsoleto.
Ademas pues nosotros los Moderadores no resubimos cosas ajenas y muchos lo hacian esperando a que resubieramos los post

...Save_US.Y2Kray

【 gOtis 】

★ WareZ Elite ★

• 2221 Mensajes
    • Twitter:@sandra_tamez
    • Facebook:SandraTamezP
    • Género:Femenino
    • Zodiac:Aries
    • Popularidad: 842
      Glorious

Experiencia
      2221

Publicado 17 February 2010 - 01:34 PM

Ver MensajesSilentShadow, en 15 February 2010 - 08:33 PM, dijo:

Se pueden pedir Documentales??
si si se pueden pedir documentales

Imagen enviada oohh don´t follow me...Imagen enviada i´m lost too!! Imagen enviada

#23 melenudo

melenudo

WareZ Expert

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
    • 641 Mensajes
    • Popularidad: 3
      Neutral

Experiencia
      641

Publicado 17 February 2010 - 09:00 PM

Ver MensajesKrayzie, en 16 February 2010 - 12:13 AM, dijo:

Bueno amigo. Ese post Se quito porque no tuvo el exito esperado pocos usuarios reportaban e inclusos unos no reportaban lo que era. entoncs se torno obsoleto.
Ademas pues nosotros los Moderadores no resubimos cosas ajenas y muchos lo hacian esperando a que resubieramos los post

ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO MI PETICION DE QUE "VOLVIERA" ESE TEMA NO ERA CON EL OBJETIVO DE QUE ESTUVIERAN RESUBIENDO LOS APORTES DE LOS DEMAS USUARIOS, SINO DE LIMPIRA EL FORO DE APORTES QUE NADA MAS ESTABAN ESTORBANDO.

PD EL APORTE DE PEDIDOS SI ESTA MUCHO MAS ORGANIZADO SALUDOS A TODOS

#24 mitan

mitan

WareZ Maniak

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
    • 598 Mensajes
    • Twitter:@mitancita
    • Zodiac:Leo
    • Popularidad: 0
      -

Experiencia
      598

Publicado 20 February 2010 - 04:15 PM

Ver Mensajesmelenudo, en 17 February 2010 - 09:00 PM, dijo:

ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO MI PETICION DE QUE "VOLVIERA" ESE TEMA NO ERA CON EL OBJETIVO DE QUE ESTUVIERAN RESUBIENDO LOS APORTES DE LOS DEMAS USUARIOS, SINO DE LIMPIRA EL FORO DE APORTES QUE NADA MAS ESTABAN ESTORBANDO.

PD EL APORTE DE PEDIDOS SI ESTA MUCHO MAS ORGANIZADO SALUDOS A TODOS

Hola Melenudo!
en eso estamos los moderadores, limpiando el foro de temas con link rotos y asi evitar tener tantos post que no sirven.

#25 malvelus715

malvelus715

Great Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
    • 172 Mensajes
    • Género:Masculino
    • Popularidad: 7
      Neutral

Experiencia
      172

Publicado 22 February 2010 - 12:14 AM

ps diganme bruto jejeje  :blink: , pero acudiendo a la insistencia de mi ignorancia, pregunto: cómo hago para pedir un disco con el nuevo sistema, a donde debo ir? y cómo hago si quiero aportar con un pedido? aun estoy perdido con el nuevo sisteme jejeje de antemano muchas gracias! ;)

Este tema ha sido editado por malvelus715: 22 February 2010 - 12:15 AM

【 gOtis 】

★ WareZ Elite ★

• 2221 Mensajes
      Glorious

Experiencia
      2221

Publicado 22 February 2010 - 02:41 AM

Ver Mensajesmalvelus715, en 22 February 2010 - 12:14 AM, dijo:

ps diganme bruto jejeje  :blink: , pero acudiendo a la insistencia de mi ignorancia, pregunto: cómo hago para pedir un disco con el nuevo sistema, a donde debo ir? y cómo hago si quiero aportar con un pedido? aun estoy perdido con el nuevo sisteme jejeje de antemano muchas gracias! ;)
RECUERDEN QUE PARA HACER SUS PEDIDOS DE MUSICA LOS DEBEN HACER EN EL SIGUIENTE POST:
http://warez-life.or...de-musica-aqui/

Imagen enviada oohh don´t follow me...Imagen enviada i´m lost too!! Imagen enviada

#27 nathisbell

nathisbell

newbie

• New Members
  • Marcar
    • 2 Mensajes
    • Popularidad: 0
      -

Experiencia
      2

Publicado 15 December 2010 - 06:28 PM

hola, vi el enlace que pones, pero a mi no me abre marca error, queria pedirte 3 pelis, dos que se y 1 que no se, una que es con nicolas cage Season of The Witch  [ latino] año 2010, una que es alemana y se llama Dich schickt der Himmel. Director:Ute Wieland [subtitulada] año 2001 y la otra es una pelicula de terror es de los 70's o 80's  se trata de una chic aque es creo que poseida por una bruja egipcia  (creeo eso si el shampoo no ya se me corrio) y le teme a los gatos , recuerod que al final mas 20 gatos de juntan en la casa de ella y creo que la atacan ahiun hombre de pormedio en todo este asunto, a lo mejor ya la tienen pero como no se el nombre, no se igual tu me puedes decir ¿verdad?

【 gOtis 】

★ WareZ Elite ★

• 2221 Mensajes
      Glorious

Experiencia
      2221

Publicado 15 December 2010 - 07:01 PM

Ver Mensajesnathisbell, en 15 December 2010 - 06:28 PM, dijo:

hola, vi el enlace que pones, pero a mi no me abre marca error, queria pedirte 3 pelis, dos que se y 1 que no se, una que es con nicolas cage Season of The Witch  [ latino] año 2010, una que es alemana y se llama Dich schickt der Himmel. Director:Ute Wieland [subtitulada] año 2001 y la otra es una pelicula de terror es de los 70's o 80's  se trata de una chic aque es creo que poseida por una bruja egipcia  (creeo eso si el shampoo no ya se me corrio) y le teme a los gatos , recuerod que al final mas 20 gatos de juntan en la casa de ella y creo que la atacan ahiun hombre de pormedio en todo este asunto, a lo mejor ya la tienen pero como no se el nombre, no se igual tu me puedes decir ¿verdad?

ya lo arregle, igual no se que peli dices  :(  pero tmb la anoto en "pedidos especiales" y probablemente alguien la recuerde ;)...

#29 luispay1

luispay1

newbie

• New Members
  • Marcar
    • 1 Mensajes
      -

Experiencia
      1

Publicado 08 March 2011 - 10:07 AM

gracias de nuevo de regreso por aki saludos

#30 karilo

karilo

WareZ Junkie

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
    • 329 Mensajes
    • Popularidad: 4
      Neutral

Experiencia
      329

Publicado 03 June 2011 - 01:50 PM

Hola no sé si es aqui donde debo preguntar por lo que estoy buscando espero que si y no equivocarme y si me equivoco desde ya pido disculpas
Estoy buscando caratulas para DVD slim de la serie Lost desde la 4° temp en adelante... alguien puede decirme donde las puedo encontrar? Por que ya me estoy volviendo loca y no encuentro nada por ningun lado jajaja Gracias!!! =)