Ir a contenido

..::The Big Sister::..   Fito & Fitipaldis - La Casa Por El Tejado   ..::Pirata Radio::..   6 of 1000 Sintonizar
Winamp Windows Media Player iTunes Real Player LiveStream

Programa para Quemar DVD con Subtitulos

• Inicia Sesion para responder

2 respuestas en este tema

#1 BaRtMaN^

BaRtMaN^

newbie

• New Members
  • Marcar
    • 3 Mensajes
    • Popularidad: 0
      -

Experiencia
      3

Publicado 03 February 2010 - 11:20 PM

Quisiera saber el nombre de algun programa que sea fácil de utilizar y que me pueda quemar las peliculas o las series con subtitulos. ¿O que es lo que debo hacer para pueda tener subtitulos en los DVD?
Muchas gracias!

#2 christianrm45

christianrm45

Great Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
    • 197 Mensajes
    • Popularidad: 10
      Novato

Experiencia
      197

Publicado 04 February 2010 - 12:35 AM

que tal amigo, mira puedes descargarte el ConvertXtoDVD es un programa muy utilir para grabar peliculas con buena calidad y con subtitulos
lo puedes bajar directamente de aki:

Programa
Unicamente usuarios registrados pueden ver los links de Descarga, por favor Inicia Sesión o Crea una Cuenta Nueva aquí
Si deseas hacerlo mas rapido, tambien puedes Iniciar sesion con tus redes sociales favoritas:

y ahi mismo viene un buen tutorial de como utilizarlo...

Saludos  :)

Da click en la imagen para ver mis aportes
Imagen enviada

#3 hectorjed

hectorjed

Great Member

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
    • 105 Mensajes
    • Género:Masculino
    • Popularidad: 6
      Neutral

Experiencia
      105

Publicado 05 February 2010 - 12:39 AM

Hola amigo bartman. Yo utilizo para pegar subtitulos el programa "PocketDivXEncoder_0.3.60" y también el "TMPGEncDVD Author3" con excelentes resultados. El primero es muy facil de usar y en ambos casos asegurate de tener en la misma carpeta los archivos de video y subtitulos e ¡importantísimo! AMBOS ARCHIVOS CON EL MISMO NOMBRE. Además aqui en Dark-Ville en la página principal dale click a "Foro" y después a "Tutoriales" y ahí encontrarás varios que te explican ampliamente el tema. Espero que esto te sirva. Saludos.
Nos vemos...