Ir a contenido

PR Bot   Jessie J - LaserLight-[Ft.-David-Guetta]   mix   4 of 1000 Sintonizar
Winamp Windows Media Player iTunes Real Player LiveStream

Calificacion y Recomendacion de Juegos (Todas las consolas)

• Inicia Sesion para responder

15 respuestas en este tema

#11 darkberserk

darkberserk

Dark Voice

• V.I.P.
    • 746 Mensajes
    • Facebook:http://www.facebook.com/Dark.Berserk
    • Intereses:Series, inglés, juegos de PC, and moar...
    • Popularidad: 21
      Novato

Experiencia
      746

Publicado 13 July 2011 - 09:49 PM

Imagen enviada

F.E.A.R. 3

Desarrollador: Day 1 Studios
Plataformas: PC, Xbox 360, PS3
Año de lanzamiento: 2011
Género: Horror First Person Shooter.

Sinopsis: Han pasado 9 meses desde la violenta explosión que arrasó con Fairport, Auburn, con el objetivo de destruir a Alma, una niña psíquica que quiere vengarse de la gente de la Corporación Tecnológica Armacham, que hizo experimentos con ella. El jugador toma el control del Primer Prototipo "Point Man", personaje principal del primer juego, hijo de Alma, quien retorna a Fairport para finalizar asuntos "familiares" pendientes. Alma está embarazada y a punto de dar a luz, y su potente energía psíquica comienza a verter hacia la realidad el contenido de su perturbada mente. Al lado de Point Man se encuentra su hermano Paxton Fettel, quien intenta convencerlo de que la familia debe reunirse. ¿A quién seguirá Point Man? ¿Cumplirá las órdenes de sus antiguos comandantes o aprovechará la única oportunidad de tener una familia y una identidad?

Pros: Como First Person Shooter este juego cumple considerablemente. Es entretenido y lleno de acción, como también de contenido de terror paranormal.
Los distintos desafíos que incluye el juego, tanto para el multijugador como para la campaña, da un incentivo para seguir jugando.
Ahora también tiene juego cooperativo, y se puede jugar con Paxton Fettel, quien tiene distintas habilidades a las de Point Man, lo cual le da un giro interesante al estilo de juego.
Los modos de multijugador son [se ven] entretenidos y algo innovadores (se me viene a la mente ahora el modo "Fu**ing Run!" :P)
Nótese que no he podido probarlos todavía.
El apartado gráfico es bastante bueno, aunque no puedo sacarle todo el provecho porque no tengo una tarjeta que aguante DirectX 11.
Cabe destacar que el juego está muy bien optimizado, corre en mi humilde laptop con una fluidez aceptable. Y a esto también se le agrega que pesa poco para su tipo de juego (4 GB).

Contras:
- La campaña es muy corta. Son 8 "intervalos", que aunque son algo extensos, uno se queda con ganas de más.
- El poder usar a Paxton Fettel, hace que pierda su característica de "Spooky man" (los que jugaron el primer F.E.A.R. entenderán de qué hablo).
- ¿Dónde quedaron los Replica Assassins? (esto es gusto personal... :P)
- El horrible Motion Blur (desenfoque de movimiento) llega a marear un poco, aunque al menos con el primer update se puede desactivar.
- Tener que haber jugado los anteriores para entender de qué va la historia.
- No asusta demasiado. (Tal vez porque ya soy inmune a este tipo de cosas :P)

Conclusión:
Es un buen juego para pasar el rato, jugar la campaña un par de veces (tanto con Point Man y Paxton Fettel). Ya no da tanto miedo como antes, porque en retrospectiva, cuando jugué el primer F.E.A.R. por primera vez me c#gué de miedo! Aunque ya no :P.
Es más, si consiguen jugar el modo multijugador, mejor todavía.
Además, la campaña incluyó la colaboración de John Carpenter y Steve Niles.

Calificación: 6,9/10.

Imagen enviada
Revenge is like a ghost: it takes over every man it touches.
It's thirst cannot be quenched until the last man standing has fallen.

#12 darkberserk

darkberserk

Dark Voice

• V.I.P.
    • 746 Mensajes
      Novato

Experiencia
      746

Publicado 31 July 2011 - 10:57 AM

Imagen enviada

Portal 2
Desarrollador: Valve
Plataformas: PC, Xbox 360, PS3
Año de lanzamiento: 2011
Género: First Person Puzzle

Sinopsis

Tras la destrucción de GLaDOS (Genetic Lifeform and Disk Operating System) en los eventos de Portal, los laboratorios de prueba de Aperture Science han quedado sin nadie que los mantenga operativos y en buen estado, por lo que éstos comienzan a deteriorarse a un ritmo preocupante. Chell, la protagonista del anterior juego, es despertada de su suspensión mucho tiempo después por Wheatley, un núcleo de personalidad encargado de la custodia de los sujetos de prueba, con la intención de escapar de la instalación para evitar un eventual castigo a su incompetencia, aunque las cosas resultarán muy distinto a lo planeado.

Pros:
- La mecánica de juego es sencilla, el jugador posee un "portal gun" con el que genera portales por los que deberá pasar usando distintas técnicas con éstos para poder seguir avanzando.
- Los puzzles tienen una gran variedad, lo cual hará que pienses un buen rato. La campaña dura bastante (me tardé más de 6 horas en terminarla, que es lo que duran los juegos de ahora) y se disfruta en cada momento.
- Multijugador: Puedes jugar en cooperativo de dos jugadores en una campaña separada a la principal, a diferencia del primer juego.
- La historia es fantástica, y tiene mucho humor, lo cual hace que sea una experiencia agradable, y las geniales actuaciones de Ellen McLain (GLaDOS), Stephen Merchant (Wheatley) y J. K. Simmons (Cave Johnson, dueño de Aperture Science) le agrega mucho más a la experiencia.
- La música estilo electrónica le da una ambientación especial al juego.
- El apartado gráfico es agradable, una mejora considerable con respecto al anterior, y una buena optimización hace que corra de manera aceptable en equipos de gama moderada (como mi humilde laptop).

Contras:
No hay mucho que decir sobre esto, Valve hizo un gran trabajo con el juego. Lo único es que cuando terminas la campaña quedas con muchas ganas de más, y aún no hay DLC con mapas avanzados.

Conclusión final:
Un juegazo. Valve se mandó un trabajo fenomenal con este título. No me aburrió en lo más mínimo (a veces me frustraban algunos puzzles que no podía pasar, y cuando lo lograba, me dije "tan fácil era, ¿por qué no lo pensé antes?"), y me sacó una gran cantidad de carcajadas las peleas entre GLaDOS y Wheatley (este último personaje es el mejor, por lejos). Todavía recuerdo algunas imagenes que vi en la web de cuando recién salió el juego, de gente que pidió licencia médica para tener una excusa para jugarlo. Ahora me di cuenta del por qué.
;)

Calificación: 9,5/10.

Imagen enviada

#13 francord

francord

WareZ Junkie

• V.I.P.
    • 345 Mensajes
    • Género:Masculino
    • Zodiac:Taurus
    • Popularidad: 429
      Popular

Experiencia
      345

Publicado 03 August 2011 - 01:13 AM

Imagen enviada

Sinopsis:

StarCraft supuso en su época una verdadera revolución dentro de los juegos de estrategia de la mano de Blizzard Entertainment. Poniéndonos al mando de alguna de las 3 razas que nos proponían, los Zerg, los Terrans y los Protoss, y rodeado de una historia fantástica y con la mejor jugabilidad que se recuerda en un juego de estrategia, teníamos ante nosotros un juego que marcaría una época.
Tanto es así que casi una década después su secuela es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. El increíble modo multijugador por internet de su predecesor, la diferencia entre las razas y lo bien balanceadas que estaban, el carisma de los personajes de la trama y todo lo que podamos recordar de su primera parte, hacen de StarCraft 2 un juego para tener en cuenta como uno de los imprescindibles de la historia.

Plataforma   PC
Desarrollador Blizzard
Año   2010
Genero Estrategia Tiempo Real

Este en lo personal ha sido el mejor juego de estrategia que ha avido ademas de estar nominado el año pasado entre los 5 mejor juegos del año por gamespot y gametrailers ademas de estar nominado en otras categorias como mejor juego de pc entre otros los cuales gano 5 de sus 6 nominaciones. este juego es muy muy bueno lo recomiendoo muchoo

#14 darkberserk

darkberserk

Dark Voice

• V.I.P.
    • 746 Mensajes
      Novato

Experiencia
      746

Publicado 03 August 2011 - 09:23 PM

Ver Mensajesfrancord, en 03 August 2011 - 01:13 AM, dijo:

Este en lo personal ha sido el mejor juego de estrategia que ha avido ademas de estar nominado el año pasado entre los 5 mejor juegos del año por gamespot y gametrailers ademas de estar nominado en otras categorias como mejor juego de pc entre otros los cuales gano 5 de sus 6 nominaciones. este juego es muy muy bueno lo recomiendoo muchoo

Concuerdo contigo, este juego es uno de los MEJORES que he jugado (de estrategia, claro). Recuerdo que conté cada día que pasaba desde que supe que iba salir, por allá en el 2007, y cuando salió pues verdaderamente no me decepcionó, es entretenido en su totalidad. Blizzard nunca abandonó a los fans, siempre se encargó de que los juegos, que aunque tardaban su buen tiempo en salir, fueran algo excepcional.
Lo que me jode aún es que le hayan sacado el LAN, pero bueno, supongo que Battle.net compensa.

Imagen enviada

#15 ║SilentShadow║

SilentShadow

The King of Shadows

• ║Galactico║
    • 1608 Mensajes
    • Twitter:@Robert_Silent
    • Género:Masculino
    • Zodiac:Libra
    • Intereses:World Destruction
    • Popularidad: 305
      Popular

Experiencia
      1608

Publicado 04 August 2011 - 12:06 PM

La neta yo iba a rentar F.3.A.R  , pero no eh jugado los anteriores . Tengo que rentarlos para entenderle?

I'm Back
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 darkberserk

darkberserk

Dark Voice

• V.I.P.
    • 746 Mensajes
      Novato

Experiencia
      746

Publicado 05 August 2011 - 08:49 PM

Ver MensajesSilentShadow, en 04 August 2011 - 12:06 PM, dijo:

La neta yo iba a rentar F.3.A.R  , pero no eh jugado los anteriores . Tengo que rentarlos para entenderle?

Sería lo ideal que juegues los anteriores, ya que te explican de donde salieron Point Man, Fettel, Alma, qué pasó en Auburn y todas las demás cosas que se desenvuelven en F.E.A.R. 3. De lo contrario quedarás con más preguntas que respuestas respecto a la trama.

Tendrían que ser en el orden: F.E.A.R., (las expansiones son opcionales ya que sus historias no son parte del canon), F.E.A.R. 2: Project Origin y F.E.A.R. 2: Reborn, y después F.3.A.R.

Saludos B)

Imagen enviada